martes, 9 de noviembre de 2010

Todo lo que soy

O todo lo que no.



Las personas hablan. Pueden hablar sobre quien soy y quien no soy, pero no estan hablando de mi. Suelo decir "con que se haga referencia a mi persona, no es suficiente para que necesariamente se este hablando de mi".

Entonces, estas afirmaciones me causan gracia. Cuando son agresivos o intentan dañarme logran hacerme sentir triste un rato, pero sobre todas las cosas, me dan ganas de reir. Entre las cosas mas graciosas que me han pasado de la vida, esta el recibir un mensaje privado de un facebook falso insultandome y diciendome "Vos no sos una buena persona". A esta persona (que hasta el dia de hoy desconozco su identidad) le pregunte, "¿Sabes mi nombre?" y me contesto que no, que no tenia idea de quien era ni cual era mi nombre.

Menudo coraje hay que tener para esconderse tras una identidad falsa para hacer semejante afirmacion a alguien que no sabes ni quien es. Esa es una de las tantas contradicciones que las personas tienen. Esa defensa de "causas justas" desde la cobardia y la maldad. Y no comprendo como se puede tener una guerra entre dos completos desconocidos. Pero ese ya es su problema.

SOS PORQUE YO DIGO QUE LO SOS Y SOS LO QUE YO AFIRMO QUE SOS

Me quede con ganas de pedirle que me diga quien soy, dado que ni yo tengo la respuesta absoluta a esa pregunta.

¿Quien SOY? o mejor dicho, ¿Cual de todas las que soy ES? ¿Todas SOMOS?


Mi nombre significa agua. Y el agua tiene la capacidad de cambiar de estado. Cuando sos yo, la forma de tu cuerpo y el reconocerte dentro del mismo se vuelve algo extraño. Pero mas adelante hablare de ello. Siempre hay mas adelante. Siempre queda algo para contar.



So familiar and overwhelmingly warm, this one, this form I hold now.
Embracing you, this reality here, this one, this form I hold now, so wide eyed and hopeful.
Wide eyed and hopefully wild.

This body holding me, reminding me that I am not alone in
This body holding me, We are eternal, All this pain is an illusion.


Ocho años, mil seres, mil ciclopes imaginarios que eran mis amigos y parte de mi.
Veintidos años, sin ciclopes, pero a veces no logro distinguir si vivo en el mundo real o en mi mente, ni cual de los dos mundos me interesa habitar. Los limites son debiles en cuanto a mi cordura.

Siento que viví 4 vidas hasta el momento.

Creo que padezco una seria bipolaridad entre TOOL y Hello Kitty. O quizas mis extremos convivan muy bien juntos. No me gustan los grises.

Y en el medio de todo, la fotografía.

Quiero mostrar como es mi mundo, quiero retratarlo para verlo fuera de mi cabeza.

Todo en mis fotos se trata de mi. Fotografio desde la bulimia, no desde la creacion. Es mi vomito, mi sublimacion.

Vivo en mi propio mundo subrrealista. Yume, Traumend, Sueños.

Vuelvo al principio, mi documento de identidad. Leo un nombre, un apellido que no me pertenece (A quien no le pertenezco. En el nombre del Padre. Siempre en el nombre del Padre. Todas las guerras del Mundo en el nombre del Padre). Veo una foto. Un rostro. Mis ojos. Pero soy mas de lo que ella puede demostrar.


Entonces me miro al espejo, y me pregunto otra vez:

¿Quien soy?

2 comentarios:

  1. “¿Quien soy?“
    Es algo que personas tardan la vida entera en averiguar. Algunos incluso no lo lográn jamás.
    Pero la belleza de la pregunta no se encuentra en el “quién“ sino en el “cómo“.
    El mundo mental es el que plasmamos por medio del arte, lo cual solo logramos con la liberación creativa.
    No tienen que importar críticas ni objeciones ante las acciones de las creaciones.
    De esa manera SOY.
    Aliviar el peso de las incógnitas se puede alcanzar de muchas formas.
    Una de ellas es imaginar que poseemos el pincel maestro con el cual pintamos el universo; conectándonos a través de éste con el que nosotros visualizamos en El Alma.
    Uno puede dibujar muchísimas cosas, infinitas.
    Incluso diamantes; estos poseen muchos atributos diferentes y especiales, pero hay uno que se destaca por sobre el resto: son Puros.
    Y es gracias a esto que no importa “quién“ o “qué“ quiera modificarlos u ocultarlos, porque por sobre todas las cosas, serán siempre diamantes. Anouk es uno de ellos.
    Todo es posible, incluso que una princesa logre escapar del Sol.

    Macick.

    ResponderEliminar
  2. Quien soy? soy una? soy todas?. La respuesta no es facil, yo encontre una que me gusta: YO SOY, asi nomas, sin dobleces. Yo soy lo que soy . Te gusta. Genial. No te gusta, no es mi problema. Nadie de afuera puede decirte sos buena, sos mala.Ser es estar presente en tu vida, todos los dias, todos los momentos---
    Un beso, te quiero mucho y sos.

    ResponderEliminar